Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Peluquero consoló a su clienta con cáncer y se rapó la cabeza: "Qué gran ser humano"

Mientras la mujer llora desconsoladamente, su peluquero decide apoyarla. El gesto de este estilista le sacó unas cuantas lágrimas a usuarios en redes sociales.

Peluquero consoló a su clienta con cáncer y se rapó la cabeza
"Compasión, el mundo lo necesita", le dicen a este peluquero
Twitter @GoodNewsMVT

Una cámara de seguridad captó el noble gesto de un peluquero hacia una clienta que, al parecer, sufre de cáncer . En la grabación se observa cómo la mujer llegó hasta el establecimiento para hacerle frente a uno de los momentos más duros de su enfermedad: raparse la cabeza para continuar con sus quimioterapias.

Mientras la señora llora desconsoladamente cada vez que la máquina pasaba por su cabello, su peluquero la abraza y toma una inusual decisión. El hombre se rapó su cabeza en señal de apoyo a su clienta.

En el video se evidencia que la mujer vuelve a llorar, pero esta vez conmovida por la acción del peluquero. Aunque se desconoce cuándo y dónde tuvo lugar esta escena, las tiernas imágenes acumulan millones de reproducciones en Twitter y no han parado de ser comentadas por internautas.

"La humanidad no ha muerto. Qué gran ser humano", "Compasión, el mundo lo necesita", "Esto me tiene llorando" y "¡Esa es una de las cosas más hermosas que he visto!", fueron algunas opiniones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.