#lomástrinado
7:00 pm - 12 de Mayo de 2016

¿Un viajero en el tiempo? Misterio resuelto en pelea de Mike Tyson de 1995

Por: 
Noticiascaracol.com

El video es del 9 de agosto de 1995. Peleaban Mike Tyson y Peter McNeely, en Las Vegas (EE. UU.). Atrás, se ve a un hombre con un aparato parecido a un celular y que apuntaba al cuadrilátero.

Amantes de las teorías conspirativas empezaron a especular hasta centrar la discusión en los viajeros del tiempo. ¿Un celular en 1995?, se cuestionaban.

[[{"fid":"184032","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Mike Tyson","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Mike Tyson"},"type":"media","attributes":{"alt":"Mike Tyson","title":"Mike Tyson","class":"media-element file-default"}}]]

La respuesta llegó, pero de la mano de la tecnología.

El aparato, en realidad, era una cámara fotográfica Fotoman, comercializada por Logitech Corporation. Eso sí, una de las pioneras en dar el salto digital y de llegar al gran público.

Coleccionando Cámaras, en Flickr, la define como un accesorio del PC que disponía de un foco fijo y que, para operar, requería de un ordenador PC IBM o compatible.

El misterio del artefacto quedó así resuelto, pero no el de los viajes en el tiempo, un tema que ha obsesionado a la humanidad a lo largo de su historia.

Ver Comentarios

d