Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pensionado quiere cambiarse legalmente la edad para conseguir más citas en Tinder

retirado.jpg

Emile Ratelband, de 69 años, ha hecho la petición oficial en Holanda pues considera que su edad biológica es de 45 y así quiere figurar.

El caso, que ha llamado la atención de los medios en el mundo, se presentó en la ciudad de Arnhmen, en la provincia de Gelderland.

Ratelband nació el 11 de marzo de 1949, pero dice que se siente al menos 20 años menor y por eso quiere cambiar su fecha de nacimiento al 11 de marzo de 1969.

“Me he hecho una revisión médica y ¿qué he encontrado?, que mi edad biológica es de 45 años”, dice.

Publicidad

“Con 69 años me siento limitado. Si tengo 49 puedo comprar una nueva casa, conducir un vehículo diferente. Puedo trabajar más”, relata.

Además hay un punto que le interesa resaltar: “Cuando estoy en Tinder y digo que tengo 69 no obtengo ni una sola respuesta. Si tengo 49, con este rostro que tengo, estaré en una posición privilegiada”, asegura.

Publicidad

Y añade: “Si las personas transgénero se pueden cambiar ahora su sexo en el certificado de nacimiento, debería haber espacio para el cambio de edad”.

Asegura que es discriminado por su edad y que se encuentra con problemas por ello en su día a día. Por ejemplo explica que las empresas son reacias a contratar pensionados como consultores.

Y cree que es un buen negocio para el Gobierno pues renunciaría a su pensión hasta que alcance su edad de retiro, nuevamente.

El juez aseguró que entiende las razones de Ratelband, pero la corte le explicó que existirían problemas prácticos si se permitiera a la gente cambiar su edad, pues esto significaría que se estaría borrando una parte de sus vidas.

Publicidad

  • Publicidad