Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perdió 3.500 euros que había ahorrado hace dos años, reciclador los halló y se los devolvió

El dinero estaba tan bien escondido que al dueño se le olvidó dónde estaba. Tuvo suerte de que los encontrara un buen samaritano.

reciclador encuentra euros y los devuelve al dueño.JPG
El reciclador que encontró los 3.500 euros también halló los datos del dueño, con los que pudieron rastrearlo para devolvérselos
Pixabay

El trabajador de una planta de reciclaje tenía un día normal, hasta que encontró un sobre que pudo haberle salvado la vida: tenía 3.500 euros. Sin embargo, pudo más la honestidad del reciclador y lo comunicó a sus superiores, quienes hicieron a su vez la gestión para hallar al dueño.

Se puede decir que la historia inició en 2019, en España, cuando un hombre decidió irse de paseo con su esposa y guardó esa suma de dinero en un lugar seguro, mientras estaba fuera de casa. Pasó el tiempo y se le olvidó que había elegido un sobre para guardar radiografías como su caja fuerte.

Resignado, dejó que pasara el tiempo y se olvidó del monto.

Recientemente este mismo ciudadano llevó algo de reciclaje a una planta de reutilización, entre esos artículos, sobres con viejas radiografías. Por supuesto, no era consciente de que allí estaban los 3.500 euros que alguna vez guardó.

Publicidad

Un reciclador encargado de clasificar los residuos empezó a vaciar los sobres y fue cuando notó que en uno de ellos no había radiografías sino 70 billetes de 50 euros. Siguió revisando y encontró el nombre del propietario.

Gracias a las redes sociales, empezó el rastreo del dueño del dinero hasta que por fin lograron contactarlo y verificar que se trataba del señor de siglas C.V.M. (nombre no suministrado por protección).

Publicidad

Esta persona acudió al punto de reciclaje y corroboró que había olvidado dónde estaban los 3.500 euros.

El reciclador fue identificado como José María Hernández. Superiores le felicitaron y destacaron no solo como un gran empleado, que lleva 10 años en la empresa, sino como un ciudadano ejemplar.

  • Publicidad