Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Perdió la memoria a corto plazo y llora todos los días cuando le recuerdan que su esposo la dejó

rusa_porfiria_09032018_.jpg

Veronika Mescheryakova está condenada al amor por cuenta de una enfermedad que la hace olvidar su pasado próximo y por el que sufre cada vez que se lo recuerdan.
Esta mujer rusa de 29 años sufre de porfiria aguda, una dolorosa enfermedad que la obligó a realizarse una cirugía para apaciguar los síntomas, pero que le hizo perder su memoria de corto plazo.
Cada día que se levanta, Veronika cree que está casada y enamorada, pero la realidad es que su marido la dejó por su enfermedad en noviembre pasado.
La desesperación de esta mujer por no ver llegar a casa al que considera su pareja ha obligado a su madre, que la cuida las 24 horas del día, a contarle la verdad sobre ese pasado que no recuerda. Un drama que se repite casi a diario.
El calvario de Veronika Mescheryakova no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde miles de personas esperan que esta mujer pueda encontrar de nuevo la felicidad.

>>> Vea también en Lo Más Trinado:
-El placer que produce la música en las vacas:
Cows absolutely adore accordion music. • r/funny -Un gato con nombre de perro encanta a la clientela de un mercado en Vietnam:

 
 

  • Advertisement