Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Perdió manos, pies, lengua y nariz por la mordedura de una mangosta: así narra su historia

Shaninlea Visser estrenó The Shan Show, una serie en la que entrevista a otras personas que, como ella, son extraordinarias pese a las dificultades.

mujer que perdió manos y piernas y parte de la cara por mordedura de mangosta
The Shan Show

En 2017 Shaninlea Visser, una mujer de Sudáfrica , sufrió la mordedura de una mangosta. La situación empeoró debido a una sepsis que desarrolló su cuerpo y esto trajo graves consecuencias.

Perdió la nariz, los labios y hasta la lengua. Los daños también se hicieron evidentes en el resto del cuerpo: le tuvieron que amputar las manos y los pies mientras estaba en estado de coma durante dos semanas.

Shaninlea le contó a Times Live que dos días después de la mordedura colapsó, sintió como si le ardieran en llamas las extremidades.

Esta mujer es una sobreviviente, pues además de sobreponerse a la infección -probablemente iba a morir- ha salido adelante en estos cuatro años. De hecho, ha sido sometida a 66 cirugías reconstructivas.

(Vea aquí: ¡Inspirador! Atleta con ocho meses de embarazo gana medalla de oro de Taekwondo )

Publicidad

A pesar de las marcas, que son evidentes, ella decidió seguir adelante. Su fuerza de voluntad y tenacidad la llevaron a querer contagiar a otros con su energía.

Además de emitir un corto documental en el que habla de su proceso , produjo The Shan Show, en el que entrevista capítulo a capítulo a personas con historias motivadoras.

Este fin de semana estrenó su primer episodio y el invitado fue Costa Carastavrakis, quien superó sus múltiples adicciones para convertirse en comediante, actor y orador motivacional.

En otras entregas de The Shan Show hablará con un hombre sometido a 49 cirugías debido a su espina bífida, una sobreviviente al lupus y una estrella de natación que perdió la pierna a los 2 años.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias