Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Perdón? León marino se puso de ruana un complejo turístico en Ecuador

El mamífero subió tranquilamente las escaleras, se zambulló en la piscina y luego le hizo saber a un turista que ese era su lugar. El video es viral.

Thumbnail

Como Pedro por su casa, un león marino entró a un complejo turístico en las islas Galápagos, en Ecuador. Además de darse un chapuzón en la piscina del hotel, el animal le quitó su silla a uno de los huéspedes. Los encargados del hotel contaron luego que Wendy, el león marino, era un viejo conocido. Y, bueno, que le consienten de vez en cuando sus caprichos.
Joven tiktoker admite que se baña una vez a la semana porque le da "asco" el cabello mojado

La escena fue captada por Mackenzie Castellanos, que se encontraba de luna de miel con su pareja, cuando se asomó por la ventana de la habitación y vio a Wendy subir las escaleras camino a la piscina. El león marino no se privó de nada y disfrutó de las comodidades del hotel como si fuera un invitado VIP. El video se hizo viral en TikTok.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.