Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Periodista alzó a una mujer durante reportaje en vivo para ayudarla a atravesar una vía inundada

El periodista alzó a una mujer de la tercera edad sin importarle que sus pies quedaran completamente lavados por la anegación en la calle.

Periodista alzó a una mujer, durante reportaje en vivo, para ayudarla a atravesar una vía inundada
“Por lo menos usted se evitó de lavarse las patitas”, dijo en forma jocosa el periodista -
Tomado del Instagram de Mucho Gusto

Un periodista alzó a una mujer con el fin de ayudarle a atravesar una vía inundada en Santiago de Chile, luego de que un tubo madre se rompiera y provocara una emergencia en las intersecciones de la Avenida Recoleta con Santos Dumont, en la mañana del lunes 6 de marzo.

Daniel Silva, reportero de Meganoticias, informaba en vivo para el programa Mucho Gusto cuando se encontró con la señora Ana, quien ya se había arremangado los pantalones para cruzar la fuerte corriente que atravesaba la vía chilena.

La señora de la tercera edad estaba justo detrás del comunicador, que se dio cuenta de su presencia gracias a sus compañeros en el set, quienes lo invitaron a ayudar la ciudadana.

Aunque intentaron caminar de puntas en medio de la inundación, el periodista alzó a una mujer en medio de la transmisión en vivo para que pudiera llegar seca y sin problemas al otro lado de la intersección.

Publicidad

“¿La levanto?”, preguntó el reportero antes de alzar a la señora de la tercera edad.

Ella pasó un brazo sobre los hombros del comunicador, quien tomó de la cintura a la señora de la tercera edad para poder alzarla y salvarla de que se mojara.

Publicidad

“Por lo menos usted se evitó de lavarse las patitas”, dijo en forma jocosa el periodista, quien sí tuvo que terminar su informe con las medias y zapatos completamente empapados por su buena acción.

"Gracias, muy amable", le dijo al periodista la señora Ana, quien necesitaba cruzar la avenida inundada porque tenía una cita médica.

Daniel Silva “se convirtió en el héroe de la mañana”, comentaron sus compañeros de Mucho Gusto.

"Los zapatos ya murieron", dijo el periodista tras alzar a la mujer en la calle que quedó convertida en un río por el rompimiento del tubo madre.

Publicidad

El video se hizo viral y muchos elogiaron no solo al reportero, sino también a los presentadores que lo alentaron a brindarle ayuda a la señora de la tercera edad.

“Lindo gesto el quedó con sus pies mojados, pero no le interesó 👏❤️”; Danielito es de otro nivel humano, sencillo, un caballero, por mencionar”; “Adoro a personas así 👏👏👏👏 Bendiciones para él, qué linda alma tiene😍”; “Un gran gesto de humanidad que en este tiempo ya no se ve. Mis respetos para el periodista 🙌”, fueron algunos de los comentarios.

  • Publicidad