Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Periodista de Noticias Caracol cuenta el penoso momento que vivió durante cita médica

A través de redes sociales, la curtida reportera le sacó sonrisas a más de uno.

Periodista Angie Camacho
La periodista Angie Camacho cubre temas de Bogotá y política en las emisiones de Noticias Caracol.
Instagram: @angiealexandra7

El día a día de los reporteros es realmente ajetreado, pero no por ello su vida personal queda en segundo plano y así lo dejó ver en sus redes sociales una periodista de Noticias Caracol.

Se trata de Angie Camacho, quien cubre temas de Bogotá y política para todas las emisiones de Noticias Caracol. Ella misma les contó a sus seguidores el curioso momento que vivió en una reciente visita al médico.

“Ir al médico, estar en “bola” y que el doctor te diga: yo a usted la he visto, ¿de dónde?”, escribió la curtida periodista en su Twitter.

De inmediato, sus seguidores reaccionaron a la publicación riéndose de la situación. Sin embargo, la periodista de Noticias Caracol le pidió a uno de ellos, de manera jocosa, que no se burlara.

Publicidad

“No te burles, yo solo pensaba: 'si le digo, cada vez que me vea, se va a acordar que me vio en bola' 😩😩😩😩😩😩”, comentó Angie Camacho.

Publicidad

Además, uno de sus colegas, el periodista económico Víctor Grosso, también confirmó que es algo común por su profesión: “jajajajaj confirmo.... A mí me preguntan: ¿será que el dólar va a bajar?”.

Esta es apenas una anécdota de las tantas que seguramente tiene nuestra querida compañera.

  • Publicidad