Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Perra embarazada recibió 17 impactos de bala y sobrevivió para cumplir su misión

lmtmartes_1.jpg

A Maggie la encontraron abandonada en una caja, ciega, con una oreja cortada y la mandíbula rota.
Tenía heridas en todo su cuerpo, producto de los 17 disparos que le propinaron. Lo increíble es que seguía con vida y, como si fuera poco, estaba embarazada.
Este caso de crueldad con los animales ocurrió en el Líbano y, gracias a las redes sociales, el mundo conoció la historia de Maggie, la perra milagro.
Pero fue la británica Kasey Carlin, una animalista de corazón, la que decidió adoptarla, pese a las dificultades.
Con una campaña en línea, Carlin recolectó fondos para lograr el traslado de Maggie del Líbano al Reino Unido. Tardó seis meses en ese propósito, ayudada también por la organización protectora de animales Wild At Heart Foundation.
Maggie, además de un nuevo hogar, rehabilitación y amor por toneladas, recibió entrenamiento para convertirse en una mascota de terapia, capaz de brindar afecto a personas que lo necesiten.
A su labor de canoterapia, se suma el hecho de que es una celebridad en las redes. Su dueña le creó una cuenta en Instagram, donde Maggie tiene más de 105.000 seguidores que se sienten inspirados con su historia de resiliencia.
 
 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO