Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perrita fue abandonada en una calle con una maleta llena de juguetes y una triste carta

La conmovedora historia de Baby Girl le ha dado la vuelta al mundo. Por fortuna, tuvo un final feliz.

Perrita abandonada en EE.UU
Baby Girl sufre de diabetes canina, pero ya tiene una nueva familia que pagará su tratamiento
Foto: Kylie Engelhardt

En plena calle, atada a un hidrante de incendio, con una maleta llena de juguetes, golosinas, algo de comida y una triste carta, así fue hallada Baby Girl. Fue la Sociedad Protectora de Animales de Estados Unidos la que se encargó de su rescate y cuidado tras encontrarla en Green Bay, Wisconsin.

Aunque el contenido de la carta no fue difundido, cuando le realizaron un chequeo a Baby Girl, descubrieron que tenía diabetes mellitus, conocida también como diabetes canina, y debería ser sometida a un tratamiento. Esta enfermedad, según expertos, tiene un elevado gasto diario por los controles e inyecciones constantes.

“En primer lugar, lamentamos mucho que haya tenido que separarse de su mejor amigo. Es evidente cuánto la amaba y podemos ver que hizo lo mejor que pudo mientras luchaba con sus propias complicaciones médicas y desafíos de la vida. Vemos tu amor en la bolsa que cuidadosamente empacaste con todas sus cosas favoritas. Vemos tu amor en la forma en que aseguraste su correa para que no la atropellara un carro”, escribió la Sociedad Protectora de Animales en sus redes sociales, en un mensaje dirigido a la persona que dejó Baby Girl.

Apenas una semana después informaron que la cachorrita que permanecía bajo su cuidado había sido puesta en adopción y, en poco tiempo, consiguió una familia que se encargaría de ella y todos los gastos de su salud. ¡Final feliz para la pequeña Baby Girl! 🐶

Publicidad

  • Publicidad