Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Perrita murió de cáncer hace un año y su ‘amiga’ gata sigue cumpliéndole una cita

gata_4.jpg

Una imagen del felino en el patio donde vivía Gracie, una esquimal americana, conmueve a miles en redes sociales.
El hecho se presentó en una casa en Alabama, EE. UU., y la historia fue compartida por Dodo, una página especializada en contenidos sobre animales.
Según la dueña de Gracie, Shea Belew Brennaman, su mascota “amaba la naturaleza, era protectora de nuestra casa. Ella amaba a otros animales y ellos la amaban a ella”.
Y la mejor muestra de eso es una gata llamada Baby Gray, que solía encontrarse con Gracie en el patio de la vivienda para tomar el sol.
Lo más llamativo es que, pese a que la mascota de Shea murió en noviembre de 2017, el felino sigue yendo a la casa en busca de su ‘amiga’.
“Cuando Baby comenzó a venir frecuentemente, los dos tomaban el sol y comían tomates juntos”, señala la dueña de Gracie.
Agrega que le “rompe el corazón” ver que la gata sigue yendo a la casa a buscar a su amiga.
Para muchos, esta historia evidencia que la novelista francesa Colette tenía algo de razón cuando dijo: “los compañeros perfectos nunca tienen menos de cuatro patas”.
Si quiere conocer más y ver las imágenes:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.