Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perrita murió de tristeza luego de perder a su dueña en un accidente de tránsito

A través de redes sociales, familiares de la joven fallecida publicaron sentidos mensajes dando a conocer la partida de la mascota. “Hija, te llevaste a tu perrita”, se lee en uno de ellos.

joven fallecida en accidente y su perrita
Joven fallecida en accidente y su perrita.
Tomada de redes sociales

Una conmovedora historia se ha hecho viral en redes sociales luego del trágico accidente en México donde falleció Alma Adriana Alonso, una estudiante universitaria de 22 años. La perrita de la joven, llamada Camila, murió al parecer de tristeza, según la familia de Alma.

A través de redes sociales, la madre y la abuela de la universitaria expresaron su tristeza por la muerte de Alma, quien estudiaba en la Universidad Autónoma de Nuevo León, e informaron de la partida de la mascota.

“Mi niña, hoy en la mañana falleció tu perrita Camila, no aguantó Camila tanta tristeza. Ayer que la llevaron para que se despidiera de ti, le veía sus ojitos con una profunda tristeza. Ay, Dios mío, no puedo con tanto”, expresó en su cuenta de Facebook Alma Delia Ocañas Cantú, mamá de la joven.

Publicación de la mamá de la joven sobre muerte de la perrita.
Publicación de la mamá de la joven sobre muerte de la perrita.
Tomada de redes sociales

Por su parte, Enedelia Cantú Garza, abuela de Alma Adriana, también compartió una sentida publicación.

Publicidad

Hija también te llevaste tu perrita, no aguantó tu ausencia, QEPD Camila. No se vale tanta tristeza princesa”, escribió.

¿Cómo fue el accidente?

El pasado 6 de mayo, Alma Adriana y su amiga Raquel Guadalupe Ochoa, de 21 años, fallecieron cuando el vehículo en el que viajaban fue impactado por un transporte de carga, cuyo chofer se dio a la fuga, según informóEl Sol de México.

Publicidad

El accidente se registró en el sector conocido como Ejido Las Lajas, en el municipio de Hualahuises, a unos 100 kilómetros al sur de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, en el noreste de México.

De acuerdo con el medio citado, las jóvenes hacían parte de la facultad de Contaduría Pública y Administración en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Alma Adriana cursaba octavo semestre de la licenciatura en Administración, mientras que su compañera Raquel estaba en octavo semestre de la licenciatura en Contaduría.

En el accidente también resultó lesionada Elena Peña, de 21 años.

"La comunidad de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León lamenta profundamente el sensible fallecimiento de nuestras estudiantes de FACPYA Linares”, señaló la institución educativa.

Publicidad

Las autoridades mexicanas adelantan las investigaciones para dar con el paradero del responsable del trágico choque.

  • Publicidad