Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perrita que escapó por siete horas regresa a su casa y toca el timbre de la puerta

La curiosa hazaña fue captada por una cámara instalada en la vivienda Véalo usted mismo.

Perrita que escapó por 7 horas regresa a su casa tocando el timbre de la puerta
Imagen representativa Pixabay

En Carolina del Sur, Estados Unidos, una pareja fue sorprendida cuando su perrita que escapó durante siete horas no solo regresó en la madrugada, sino que también lo hizo tocando el timbre de la puerta de su casa.

Mary y Ryan, dueños de Rajah, la perrita, comentaron que su mascota había escapado del patio trasero después de asustarse por unos juegos pirotécnicos.

Esta pareja buscó a su perrita sin lograr éxito, no obstante, a las 3 de la mañana escucharon el timbre y al abrir la puerta ahí estaba Rajah.

"No me explico cómo supo llamar, nunca le enseñé a hacerlo. No sale al patio delantero, excepto para ir a nuestro auto, por lo que nunca nos ha visto usar el timbre de la puerta. Ryan estaba esperando para ver si aparecía. La vio en el porche y salió corriendo a buscarla", dijeron.

Publicidad

De acuerdo al videoclip captado por la cámara de su casa, la perrita que escapó hizo sonar el timbre con el hocico.

La mascota de 18 meses por fortuna llegó en perfectas condiciones, aunque con un poco de excremento y algunas espinas en el cuerpo. Mary y Ryan relataron que Rajah se veía triste, como si hubiera hecho algo malo, y no comprendía la felicidad de sus dueños al encontrarla.

Publicidad

"Fue muy gracioso y no podíamos dejar de reír", agregó Mary.

  • Publicidad