Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perrita que había sido robada hace casi 5 años regresó con su familia

Cuando sus dueños habían perdido toda la esperanza de recuperarla recibieron la noticia de su hallazgo. Así fue el emotivo reencuentro.

perrita vuelve con su familia.
La perrita fue transportada en avioneta para reencontrarse con sus dueños originales.
Tomada de redes sociales

Sheba, una perrita pastor alemán que había sido robada cuando era apenas una cachorra, volvió con su familia luego de casi de cinco años. El emotivo reencuentro fue registrado en redes sociales y se hizo viral.

Un oficial de control de animales la encontró en la ciudad de Borger, Texas (Estados Unidos), cuando verificó su chip se dio cuenta de que la perrita había sido reportada como extraviada por robo.

De acuerdo con el reporte de medios estadounidenses, delincuentes se llevaron a Sheba en un momento que se encontraba en el patio de la casa familiar, pero luego la habrían abandonado.

Sus dueños originales no podían creer la noticia de que la perrita estaba viva y volvería a su casa.

Publicidad

Para regresarla con su familia, las autoridades de Borger la llevaron en avioneta hasta la ciudad de Baytown.

“Nuestra chica está en casa… Tantas personas a las que agradecer ni siquiera sé por dónde empezar, llegaré a eso pronto, ¡lo prometo! ¡Ella está contenta de estar en casa! ¡Nos dio la bienvenida con muchos olfatos y besos!”, publicó en Facebook Stephanie Moore Malmstrom sobre el reencuentro con su mascota.

Publicidad

  • Publicidad