El valeroso comportamiento de un
Todo este episodio fue compartido por una joven identificada en la plataforma de videos cortos como @serviceaussiebailey.
En el metraje se observa a la mujer limpiando la cocina, cuando de repente su perrito, llamado Bailey, comenzó a presentir que algo no estaba bien.
Inmediatamente, la mascota comienza todo un protocolo, pues, según se conoció, está entrenado para este tipo de situaciones.
Publicidad
Como primera medida, el perrito tomó una manta y cubrió a su dueña, luego le acercó una botella de agua para finalmente pasarle sus medicamentos.
Las lindas acciones de este animalito no tardaron en difundirse en la web. Hasta la tarde de este viernes, 24 de marzo de 2023, el video ya contaba con más de nueve millones de reproducciones y ha generado comentarios como “no puedo creer que haya gente que los lastima” y “es verdaderamente un ángel”.
@serviceaussiebailey Sometimes things do not go perfectly when it comes to Baileys response to my #POTS episodes. He could give up, and let me stay on the ground. Instead, he tries everything he can to get me what I need inorder to stay consciousness. He is my hero. #SeeHerGreatness #spoonless #love #hero #potssyndrome #disability #aussie #servicedog
♬ Hero - Enrique Iglesias
Publicidad
Otros hechos que podrían interesarle:
Tortuga en peligro de extinción se convirtió en padre a los 90 años
Una tortuga en peligro de extinción se ha convertido en padre por primera vez a los 90 años en el Zoológico de Houston (Texas, EE. UU.), informaron el pasado miércoles, 22 de marzo de 2023, medios de comunicación locales.
El espécimen, bautizado como Mr. Pickles (Señor Pepinillo), es padre de tres tortugas bebés: Dill (Eneldo), Gherkin (un tipo de pepinillo en vinagre) y Jalapeño. El hecho ha sido calificado como histórico.
Las crías se distinguen por el color de su caparazón. El de Jalapeño es más oscuro, mientras que el de Dill es más claro y el de Gherkin tiene un punto blanco en el centro.
Publicidad
La paternidad de Señor Pepinillo a sus 90 años es una buena noticia para su especie. La tortuga estrellada de Madagascar está en peligro por la caza furtiva para su venta ilegal y las pocas crías que suele tener.
En China puede llegar a pagarse el equivalente a 50 dólares por una de estas tortugas para comerla.
Los tres hijos de Señor Pepinillo, que lleva en el Zoológico de Houston 36 años, son fruto de su unión con su pareja, Mrs. Pickles (la Señora Pepinillo), de 53 años y que llegó al centro de conservación en 1996. Amplíe esta noticia
Publicidad