Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perrito callejero fue premiado por su asistencia perfecta tras visitar constantemente una escuela

El animal se ganó el cariño de toda la comunidad educativa. Las docentes de la institución se encargaron de vestirlo con traje y corbata para que recibiera su diploma.

Perrito callejero fue premiado por su asistencia perfecta tras visitar constantemente una escuela
Las docentes del lugar tuvieron un bonito gesto con el perrito.
Facebook SALTA SOY

En Salta (Argentina), un perrito callejero llamado Jason recibió un diploma por su perfecta asistencia a la escuela.

La escuela Alberto Romero 4761 premió al canluego de sus constantes visitas, con las que el animal logró ganarse el cariño de toda la comunidad educativa.

Jason asistió todos los días a la escuela sin falta alguna y era cuidado por los profesores, quienes se encargaban de su cuidado y alimentación.

Publicidad


Cuando se celebró la graduación de los estudiantes de primaria, las docentes del lugar tuvieron un bonito gesto con el perrito. Las mujeres decidieron darle un diploma, premiándolo por su perfecta asistencia.

Por medio de una publicación de Facebook, la cuenta Soy Salta compartió algunas imágenes en las que se puede observar al canino con su traje, entre algunos estudiantes durante la ceremonia.

Publicidad

Los usuarios de la red expresaron su felicidad por tan bonito gesto y esperan que muchas personas puedan conocer el merito que ha obtenido este perrito.

“¡Mi vida, está más arreglado que todos! Su carita de felicidad lo dice todo”, “¡Gracias docentes y alumnos por dar el ejemplo de amor hacia los sin voz!”, concluyeron.

  • Publicidad