Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perrito callejero se subió a un autobús para dormir y el chofer lo dejó quedarse

Sin importar lo que pudieran decir los pasajeros, el chofer permitió que el animal se quedara dentro del vehículo, ya que hacía frío afuera.

El perrito continuó todo el trayecto sentado mirando por la ventana.
El perrito continuó todo el trayecto sentado mirando por la ventana.
Freepik

En Chile, el chofer de un autobús permitió a un perrito callejero dormir en el interior del vehículo para que descansara a gusto y no se viera afectado por el frío.

Todo quedó grabado por el hombre. En el video es posible apreciar al can en los asientos finales del medio de transporte.

Allí, el perrito se sienta a mirar por la ventana y momentos posteriores se acomoda para dormir.

El chofer comentó en el video que el animal se subió justo detrás de una persona por lo que pensó que era su mascota. Sin embargo, luego de que el pasajero se bajara del vehículo, el can continuó mirando por la ventana.

Publicidad

“Está sentado, descansado. No lo quise bajar porque debe tener frío, estaba durmiendo”, indicó el conductor.

Publicidad

También expresó que recordaba dónde se había subido el perrito y si lo dejaba ahí, lo más probable era que terminara desorientado.

Por otro lado, el chofer también señaló que no le importaba lo que pudieran decir los pasajeros, ya que el animal no le hacía daño a alguien y si era por la mugre, consideraba que había personas que ensuciaban más.

“Me da lo mismo lo que piense la gente, que dice que el asiento se va a ensuciar, porque hay gente que se sube a este recorrido y ensucia más”, concluyó.

  • Publicidad