Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Perrito cuidó por horas el cuerpo de su amo, que murió tendido en una calle

Vecinos se dieron cuenta de la situación al escuchar los aullidos del animal, que evitó por unas horas que cualquiera se acercara al hombre.

perro-yuyo.jpg

Una vez más los perros demuestran que son criaturas fieles y que esta cualidad, como muchas otras, no es exclusiva de animales de raza.

Yuyo era la mascota de Seferino Ambrosio Huallpa, un hombre de 45 años que perdió la vida en vía pública de una provincia de Perú. Según un medio de ese país , falleció por hipotermia.

Los aullidos del perro llamaron la atención de los residentes aledaños, quienes llegaron al lugar y notaron que lamía con angustia al señor.

Descubrieron que quien era conocido en vida como Chapulín había fallecido, pero eso no lo entendía Yuyo.

(Vea también: ¡Se ganó el cielo! Sacerdote lleva perros callejeros a misa para que las personas los adopten )

Policías intentaron atender el caso, pero el perro no permitió que se acercaran. Incluso un uniformado estuvo a poco de ser mordido.

Publicidad

Lo mismo ocurrió con el equipo de medicina forense. A pesar del dolor de Yuyo, no podían dejar el cuerpo de Seferino en el lugar, de manera que vecinos apoyaron la labor de distraer a la mascota con bocados de comida para facilitar el levantamiento.

Fueron horas de una ardua tarea para realizar la diligencia.

Quienes conocían al fallecido coinciden en que su amistad con Yuyo siempre fue fuerte. Aseguraron que se harán cargo del perro ahora que se quedó sin su mejor amigo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO