Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Amigo fiel: perro esperó durante horas que un conductor ayudara a su compañero que fue atropellado

Lo dejó todo en el asfalto con tal de salvarle la vida al animal que estaba malherido. Aunque muchos pasaron, solo una pareja se detuvo. Aquí, la conmovedora historia.

Thumbnail

Corey, un perro viejo y pequeño, protagonizó un gesto de lealtad y fidelidad sin límites al pararse a borde de carretera a riesgo de ser arrollado, para intentar detener la marcha de algún vehículo y pedir ayuda. Un par de metros atrás yacía su compañero malherido después de haber sido atropellado en ese tramo de una vía secundaria en Texas, Estados Unidos. Tuvieron que pasar más de seis horas para que este animal recibiera atención.

Alertada por un mensajero que no pudo ayudar al animal horas atrás, Samantha Zimmer y su pareja acudieron al punto señalado donde, en efecto, encontraron a un angustiado y debilitado Corey. La mujer de 36 años se bajó del vehículo y, con el apoyo de su prometido, auxilió a Corey y su amigo Mathew.

Los dos perros callejeros fueron atendidos en una veterinaria de Houston. Mathew tenía fracturas en la pata derecha y la cabeza del fémur, además, estaba lleno de pulgas y sarpullidos. Con los cuidados necesarios, le dieron el alta y el reencuentro con Corey se dio con batida de cola.

Gracias a una campaña en redes sociales liderada por Samantha Zimmer, Corey y Mathew se encuentran hoy en hogares de acogida, donde reciben cariño y atención médica, mientras se reciben solicitudes de adopción de este par de viejos y leales amigos.

Publicidad

  • Publicidad