Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Perrito fue abandonado en un Homecenter y la tienda le busca hogar

Por medio de redes sociales se dio a conocer que una persona ingresó al punto con la mascota y luego se marchó dejándola amarrada.

Perro abandonado en Homecenter de Cedritos
Homecenter busca hogar para perro abandonado en una de sus tiendas
|Tomada de redes sociales

Un nuevo caso de abandono animal indigna a Colombia luego de que Homecenter diera a conocer que un perro fue dejado en uno de sus puntos en la ciudad de Bogotá.

Por medio de las redes sociales de Homecenter se reveló que la cadena de elementos para el hogar busca a alguien que se haga cargo del perro encontrado en las instalaciones de la tienda de Cedritos.

Publicidad

Según dieron a conocer, una persona entró a la tienda y puso al perro en un carro de mercado, lo paseó por la tienda, momentos después lo amarró y se marchó del lugar dejando al animal a su suerte.

En el momento en que los trabajadores de Homecenter se percataron de que el animal estaba solo buscaron sin éxito a su dueño.

Sin tener a alguien que se pueda hacer cargo de la mascota, Homecenter dio a conocer la historia del pequeño animal, que actualmente está en un hogar de paso, esperando que alguien lo adopte.

“Esperamos que esta historia termine con un final feliz”, puntualizaron.

Publicidad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.