Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perrito inteligente: va al supermercado, hace las compras y las lleva en una canasta

El video de este audaz animal se ha vuelto tendencia en las redes sociales. Muchos entrenadores caninos admiran lo hábil que es.

El hábil perrito sabe exactamente la cantidad de alimento por el que pagó
El hábil perrito sabe exactamente la cantidad de alimento por el que pagó
Tik Tok @doggoestomarket

Un perrito generó furor en las redes sociales luego de que se viralizara su audacia para realizar la compra en el supermercado.

El clip fue grabado en China y compartido por la cuenta de TikTok @doggoestomarket.

En este se puede observar al ingenioso perrito acercarse a los puestos de frutas y verduras en el supermercado. En uno de los puestos el animal señala con su pata lo que desea llevar.

Acto seguido la vendedora le empaca los alimentos en su canasta.

Publicidad

Algo curioso del video es que, el perrito sabe exactamente la cantidad de alimento por el que pagó y nota que le dieron menos frutas de las que deseaba. Por lo que procede a tomar otra fruta y se marcha del lugar.

Publicidad

Rápidamente, el video de este adorable pastor alemán se volvió viral en la plataforma de TikTok. Actualmente cuenta con más de 18.000.000 de reproducciones, 3.000.000 de me gusta y 30.000 comentarios.

Varios entrenadores caninos que pudieron visualizar el video siguen sin comprender cómo han entrenado a este perrito para que sea tan ágil y perspicaz.

  • Publicidad