Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Este perrito lleva 7 años esperando a su dueño en la puerta de un hospital

El amo murió poco después de ser internado debido a una infección.

Perrito Negao

Negão, ‘Negro’ en español, llegó en compañía de su dueño en 2013 a la puerta del Hospital Nossa Senhora de Lourdes, en el Centro de Nova Lima, Belo Horizonte, Brasil, y allí ha permanecido durante 7 años.

Desde el primer momento, el animal se negó a abandonar el lugar y luego los trabajadores del hospital y de una cafetería cercana se hicieron cargo de su cuidado.

(Le puede interesar: Mujer arrolló a un abuelo y se dio a la fuga: luego supo que se trataba de su suegro )

María Dilma Rosa, una trabajadora del centro de salud, fue quien contó esta historia de fidelidad en los medios locales.

Poco a poco Negão se hizo parte de esta ‘familia’, que lo consiente y le da comida y agua a diario. Ha logrado conmover tantos corazones que hasta los pacientes que lo conocen le dan regalos y uno de esos fue una casita para su descanso.

Por su parte, el equipo de comunicación del hospital comentó que algunos años después de que el can se quedase allí realizaron una campaña para buscarle un hogar, pero que nadie quiso adoptarlo, pues “la mayoría de las personas buscan cachorros y él es muy grande”.

Publicidad

Negão es, sin duda, la mejor representación de que el “perro es el mejor amigo del hombre”, un amigo fiel.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO