Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perrito llora al ver su casa destruida en un incendio

perro-llora-en-incendio.jpg

Con un pedazo de madera quemada en el hocico, Manchas lanzaba quejidos que le quiebran el corazón a cualquiera.

Que los perros tengan sentimientos es una afirmación aún difícil de creer para algunos, pero situaciones como estas dejan en evidencia que ellos sienten.

Según medios mexicanos, un incendio destruyó locales de carpinteros indígenas dedicados a la venta de muebles. No hubo heridos, aunque unas 20 familias perdieron su vía de sustento.

Además de ver a muchas personas de escasos recursos perder su patrimonio, esta emergencia dejó otra conmovedora escena grabada por el periodista Enrique Bustos en la ciudad de Jalisco.

Publicidad

Mientras los bomberos terminaban de sofocar las llamas, el animalito, inquieto, no se iba de la zona. Se movía de un lado a otro, con un pedazo de madera quemado en el hocico y entre lamentos.

"Este perrito también lloró al ver su casa consumida por un incendio. Me dio tristeza, no lo voy a negar", escribió el reportero que compartió el video.

Publicidad

La familia de Manchas dice que, aunque es un perro tranquilo y muy querido por la comunidad, en las noches se convierte en una fiera para cuidar de los suyos.

 

  • Publicidad