Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Perrito que duró 43 días perdido a bajas temperaturas fue hallado atrapado en un pozo

Tras soportar tormentas de nieve, hambre y deshidratación, Milo perdió unos 15 kilos de peso. Esta es su historia.

perro atrapado en pozo es rescatado
Milo perdió más de 15 kilos de peso tras 43 días perdido. Fue hallado a 30 kilómetros de su casa
Facebook/Kent County Animal Shelter

El pasado 8 de enero una familia de Estados Unidos sufrió la dolorosa pérdida de Milo, la mascota de la casa, quien justo desapareció en medio del frío invierno en el estado de Michigan.

Después de 43 días de angustia, sin conocer el paradero de este Springer Spaniel inglés, un albergue de animales recibió la llamada de vecinos que alertaban ladridos en un profundo pozo desde hacía unos días.

Los miembros de la fundación Lost Paw acudieron al lugar para auxiliar al canino y, tras rescatarlo y cruzar información con la familia de Milo, descubrieron que era el animal desaparecido desde principios de año.

La organización resaltó que es difícil saber qué tantos obstáculos debió sortear el perro, pero de lo que sí están seguros es que tuvo que sortear “temperaturas frías, tormentas de nieve, hambre y deshidratación”, algo de lo que su cuerpo es testigo, pues bajó unos 15 kilos.

Publicidad

Lo que no perdieron ni él ni sus dueños, resalta la fundación, fue “la esperanza y esa esperanza finalmente los reunió” pese a que Milo estaba a más de 30 kilómetros de su hogar.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO