Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perrito que estaba dentro de un vehículo causó accidente: “Tiene una mirada de culpable”

Después de chocar con dos coches en un estacionamiento, el can fue descubierto por un testigo. ¿Cómo provocó el siniestro?

Un perrito ocasionó un accidente: “Ciertamente tiene una mirada culpable en su rostro”
Mientras sus dueños hacían la compra, la mascota se puso nerviosa detrás del volante y accionó el freno de mano.
Facebook: Departamento de Policía de Kilgore

Aunque parezca una broma, en Texas, Estados Unidos, la Policía fue en búsqueda de un "conductor imprudente" que chocó contra dos automóviles en el estacionamiento de un reconocido supermercado, sin embargo, para su sorpresa, el implicado era un perrito.

De acuerdo a las autoridades, uno de los dueños del auto implicado en el incidente vio al culpable detrás del volante, pero no pudo mover su vehículo a tiempo.

Además, la investigación reveló que, mientras el perrito esperaba a sus dueños, el nerviosismo de la soledad provocó que se moviera de un asiento a otro hasta que su correa quedó enredada en el freno de mano.

Esto hizo que el vehículo se pusiera en marcha y causara un accidente de tránsito menor, sin heridos ni daños de consideración. Ahora, esta es solo una curiosa historia para el recuerdo del Departamento de Policía que aseguró que el perrito tenía "una mirada de culpable en su cara".

Publicidad

  • Publicidad