Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Perrito se tragó una galleta de marihuana tirada en un parque y el resultado no fue para nada cómico

pets.jpg

Que un animal esté bajo efectos de alucinógenos parece divertido únicamente en películas. La mascota de esta historia enfermó gravemente.

Billy, un cruce de spaniel y bichón frisé, fue a dar un paseo en un parque de Lancashire, Reino Unido, en compañía de su dueña. Como la mayoría de los perros, sintió curiosidad al hallar una galleta y se la comió, con tan mala suerte que contenía cannabis.

Los efectos no eran para menos: los ojos del animalito se tornaron rojos y no podía mantenerse firme, se balanceaba en estado de mareo. La condición fue grabada por la dueña.

Al acudir a urgencias veterinarias, Billy no tenía control de esfínteres, temblaba y su ritmo cardiaco había disminuido preocupantemente.

“Fue muy aterrador ver los efectos del cannabis en Billy”, señaló la dueña del animal, que pasó internado toda la noche tras recibir una inyección que le indujo el vómito.

Publicidad

La recomendación que dio fue no descuidar a los animales, en especial si ingieren algo de la calle, y llevarlos al médico ante cualquier alarma.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO