Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Perrito se volvió viral luego de colarse en el set de un noticiero

El periodista del clima estaba dando su informe en vivo sobre el paso del huracán Ida cuando el pequeño canino ingresó y se robó la atención de los televidentes.

perrito se coló en set de un noticiero
El periodista del clima estaba dando su informe sobre el paso del huracán Ida cuando el pequeño canino ingresó y se robó la atención -
captura de pantalla.

Un pequeño perrito que se coló en un set de noticias se volvió viral en las redes sociales. El canino ingresó al estudio justo cuando el periodista del clima daba su informe en vivo sobre el avance del huracán Ida .

El hecho sucedió durante una transmisión del canal de televisión de Canadá Global News.

En las imágenes se puede apreciar al perrito, de raza goldendoodle, irrumpir tímidamente en el set.

Anthony Farnell, el periodista del clima, trató de llamar la atención de los televidentes hacia el mapa que mostraba el avance del huracán, pero el canino tenía otros planes y se posó en primer plano.

Publicidad

Sin otra salida, Farnell terminó de dar su reporte acompañado del perrito, que fue apodado ‘Tormenta, el perro del clima’.

Mediante un comunicado, la cadena Global News explicó lo sucedido: “Tormenta invadió el set en medio del informe meteorológico de Anthony exigiendo golosinas. Anthony terminó su segmento sin problemas mientras Tormenta saciaba su hambre”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.