Un
El adorable can llamado Luke fue rescatado por el refugio
Sabiendo esto y con el fin de que Luke interactuara con otras personas, 'Battersea Gatos y Perros' procedió a realizarle una fiesta de adopción con temática del día de San Valentín.
Dog in Shelter Over 200 Days Still Looking for a Home After No One Shows Up to Adoption Party pic.twitter.com/aSx7rkZt5P
— People (@people) February 15, 2022
Publicidad
En el recinto decoraron un salón y acomodaron todo para hacer amena la reunión. Sin embargo, nadie asistió al evento y Luke no pudo interactuar con otras personas.
“Es desgarrador saber que Luke pasará el día sin nadie a quien amar, nadie vino a reunirse con él para una cita", expresó Michael Bevan, gerente del refugio a
Luke es un perro que tiene algunas complicaciones de salud como problemas de oído y piel, por lo que requiere un dueño paciente que este dispuesto a cuidar muy bien de él.
Publicidad
Con la viralización de la historia esperan que haya algún adoptante interesado. Por el momento en el lugar le siguen brindando mucho amor y cariño.
“Luke puede tener algunas peculiaridades, pero realmente tiene mucho amor para ofrecer a la persona adecuada. Puede que no sea perfecto, pero vale absolutamente la pena”, concluyó Michael Bevan.