#lomástrinado
4:00 pm - 29 de Noviembre de 2013

Perro en dos patas enternece a todos con sus ganas de vivir

Por: 
Noticiascaracol.com

Un perro extraordinario

Duncan Lou Who nació con una deformación severa, lo que obligó a su dueña a tomar una dura decisión: amputarle sus patas traseras.

Cuatro meses después, este cachorro se ve alegre y juguetón. Pese a que perdió casi la mitad de su cuerpo, es un ejemplo de constancia.

Con gran esfuerzo, aprendió a moverse en sus dos paticas delanteras.

Sus ganas de vivir son realmente contagiosas. Aunque no es el líder de la manada, sí es el perro más vital. Este video ya acumula más de 600 mil visitas en YouTube.

"Las princesas son unas boludas": niña argentina

Inconforme con las protagonistas de los cuentos de hadas, la pequeña se dio a la tarea de argumentar, en un video de poco más de dos minutos, por qué las princesas son poco inteligentes.

"Las princesas son boludas. Yo pienso que Mulán es muy fuerte, pero las otras dicen: ¡Ayyy, rescátame, rescátame! Son meras boludas", dice con enfado.

Para la niña, los príncipes son víctimas de estas damas que no saben hacer nada.

"Como es un cuento de hadas, el príncipe está obligado a estar con la otra (la princesa boluda) y dice: yo no quiero estar con una boluda, yo quiero estar con una inteligente".

El discurso completo, subido a YouTube, está a punto de alcanzar un millón de reproducciones.

El puente aéreo, lo más trinado

Gracias a las redes sociales, se puso en evidencia el caos que, desde el jueves, se vive en el puente aéreo, en Bogotá. Así expresaron algunos tuiteros su indignación y molestia:

Ver Comentarios

d