Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perro que toca el timbre de una casa tiene atónitos a los habitantes de un barrio

En las imágenes, que se volvieron virales, se puede ver al animal parándose en dos patas para llamar a la puerta. Los dueños de la vivienda pensaban que era un bromista o "un fantasma".

Perro que toca el timbre de una casa en Brasil
Como de película: perro que toca el timbre de una casa en Brasil es tendencia en redes
Tomada de Twitter

En un barrio del estado Mato Grosso, en Brasil, lograron grabar a un perroque toca el timbre de una casa. La familia que habita ese inmueble se vio sorprendida, pues todos los días llamaban a la puerta y cuando miraban no había nadie.

Al no poder encontrar a la persona que les 'jugaba esa broma', decidieron instalar cámaras de seguridad y se sorprendieron cuando vieron que era un perro que toca el timbre.

“A veces nos encontrábamos ocupados en nuestra rutina diaria y de la nada tocaban el timbre al azar. Estábamos confundidos”, narró Giglio Bernini, propietario de Faísca, el perro que toca el timbre, y del inmueble.

Incluso, Bernini llegó a pensar que se trataba de algo sobrenatural: “Creímos que era un fantasma, pues sonaba y nunca había gente en la puerta. Sospechamos de niños jugando o de alguien que quería robar en la propiedad”.

Publicidad

Las cámaras instaladas lograron captar al perro que se levanta en dos patas y toca el timbre. En cuestión de minutos las imágenes se volvieron virales en las redes sociales.

“Nunca imaginamos que fuera Faísica, pues no le enseñamos eso. El perro se queda suelto en el patio, pero cuando alguien abre la puerta corre a la calle y vuelve cuando quiere. Nunca lo entrenamos así. Es inteligente y divertido”, concluyó Giglio Bernini.

  • Publicidad