Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

'Vengo por mi comida': perro se cuela por ventanilla de autoservicio en reconocida cafetería

El suceso fue captado en video y generó comentarios divididos entre usuarios de las redes sociales.

En el video registrado se puede observar como este adorable perro se nota ansioso por la comida.
En el video se puede observar como el adorable, para algunos, perro se nota ansioso por la comida.
TikTok @dolface_danapace

Un perro llamado BooBoo generó furor en redes sociales tras colarse por la ventanilla de un Starbucks mientras le entregaban el pedido a sus dueños.

El video fue compartido por el usuario @dollface_danapace, a través de TikTok. En él se puede observar cómo el adorable perro se nota ansioso por la comida.

Publicidad

Tras las ansias, el animal se escabulle por la ventanilla del autoservicio. El trabajador del lugar no pudo contener la risa por el curioso momento.

El video cuenta con millones de reproducciones y miles de comentarios en los que muchos usuarios lo calificaron como tierno y divertido.

Publicidad

Sin embargo, algunos se manifestaron en contra de lo sucedido, al considerar que el ingreso del can por la ventanilla es antihigiénico.

“¿Qué pasa con la violación de la salud”, “esto no está en lo absoluto bien”, “por favor, recuerden que tener un perro en la cocina es una enorme violación del código de salud”, indicaron los detractores.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.