Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘Perro sospechoso’ causa furor en redes al poner sus patas contra un carro para ser requisado

“La foto del año” y “Fidelidad en las malas y en las malas” son algunos de los comentarios para el can, apodado así por la escena de uno de los capítulos de Los Simpson.

‘Perro sospechoso’ causa furor en redes al poner sus patas contra un carro para ser requisado
La divertida escena fue captada en Argentina (foto de referencia) -
AFP

La imagen del ‘perro sospechoso’ captada en Córdoba, Argentina, y compartida en las redes sociales de @OnlyinCordoba ha causado revuelo entre internautas. En ella se ve al animal colocando las patas contra una patrulla policial, tal como lo hacen 5 hombres que fueron retenidos por las autoridades para una requisa.

Su pose y el nombre que le dieron en el post recordó una escena de uno de los capítulos de Los Simpson.

Los comentarios por la divertida imagen han sido múltiples, como: “El más sospechoso es el de 4 patas”; “Firulais y su pandilla”; “Para mí está de encubierto, no pudo haber hecho nada”.

Ante lo viral que se hizo la imagen, desde la misma cuenta publicaron una nueva foto a la que, en broma, le pusieron la leyenda: “La nueva vida de Firulais” y donde pareciera que el ‘perro sospechoso’ trabajara ahora con la Policía.

Publicidad

“¿Firulais sabe que asuntos internos le tendió una trampa?”; “Firulais.... Ya no sos igual, ya no sos igual”; “Nooo Firu, ¿qué hiciste?”, comentan en este post.

  • Publicidad