Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Un perrito volvió a casa tras caminar 60 kilómetros durante 26 días

Estaba de paseo con su familia cuando desapareció de una estación de gasolina. Sin embargo, se las ingenió para regresar al hogar.

peguito.JPG
Imagen de referencia/Pixabay

Más delgado, pero con alegría en los ojos, así regresó Dou Dou a casa tras una travesía de 26 días. Durante todo ese tiempo, este perro perdido vagó en su intento por reunirse con su familia.

¿Por qué estaba tan lejos de su hogar? Para entender la situación hay que trasladarse a Zhejiang, China , donde los propietarios de Dou Dou decidieron hacer un viaje para visitar a otros allegados en el campo.

En medio del paseo se detuvieron en una gasolinera a descansar. Desafortunadamente solo se percataron de que en la estación se había quedado la mascota cuando ya habían llegado a su destino.

Volvieron al cabo de unas horas, pero nadie dio razón del paradero de Dou Dou.

Durante casi un mes la familia Qiu no tuvo noticias del animal hasta que un día vieron a un perro callejero que llegaba a su casa. Estaba “sucio y demasiado demacrado”.

Sin embargo, cuando lo tuvieron más cerca, se dieron cuenta de que se trataba de Dou Dou y solo tuvieron amor para recibirlo, además de un baño y comida fresca.

Publicidad

“Además de estar más delgado que antes, seguía siendo el mismo. Sus ojos irradian luz”, dijo el propietario del perro que estuvo perdido 26 días y caminó unos 60 kilómetros hasta volver a casa, como reseñó Daily Mail .

Vea también:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO