#lomástrinado
4:30 pm - 17 de Julio de 2014

Perros con discapacidad dan lección de fortaleza y alegría

Por: 
Noticiascaracol.com

Gritta Goetz tiene un santuario animal en su propia casa ubicada en Lanzenhainer, Alemania. Allí le ha dado refugio a una veintena de perros abandonados o maltratados.

Lo que llama la atención es que la mayoría de estos animales tienen algún tipo de discapacidad, por lo que requieren de ayuda extra para desplazarse.

Goetz, haciendo uso de su ingenio y gran corazón, les ha adaptado unas sillas de ruedas para que estos perritos disfruten de una vida digna.

A cambio, estos animales animan sus días con un vigor y una alegría que contagia a cualquiera.

Una lección de fortaleza que deberían aprender muchos humanos. <<Ver video completo>>

Si usted quiere conocer más sobre el santuario de Gritta Goetz, el ángel protector de estos perros, ingrese a su cuenta en YouTube.

Hijos adoptivos, una muestra de amor incondicional

La fotógrafa profesional Kate Parker decidió regalarles a su hermana y a su cuñado un diario en imágenes de la llegada de Sam, el bebé que la pareja recibió en adopción.

Cada fotografía deja entrever el amor incondicional de los nuevos padres, Megan y Jamie, así como la belleza de una criatura indefensa que ha llegado a este hogar para llenarlo de alegría.

La familia, que vive en Roswell, Georgia, en los Estados Unidos, es hoy una de las más vistas y queridas por los cibernautas, gracias a este trabajo de Parker.

 

El embajador espacial Walter White

Walter White, el personaje central de la serie Breaking Bad está de vuelta, pero no es lo que algunos imaginan.

White fue elegido por la comunidad virtual como el primer embajador espacial deTvtag, una aplicación de televisión.

Sus promotores informaron que el muñeco fue enviado a la estratosfera en un globo de helio que alcanzó una altitud de 26 mil metros y soportó temperaturas de -54 grados centígrados.

El video del lanzamiento del muñeco de Walter al espacio exterior ya se puede ver en YouTube.

 

 

 

Ver Comentarios

d