Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Persecución de oso a ciclista despierta sospechas entre cibernautas

Thumbnail

Hay sustos de sustos, pero el que vivió un ciclista a campo traviesa no se le desea a nadie. Mr. Gregor, como se hace llamar en internet este deportista, grabó la supuesta persecución de la que fue víctima por parte de un oso pardo.

El hombre grababa con una cámara incrustada en su casco la que sería una más de sus travesías por el bosque, cuando vio a un oso pardo que salía de los matorrales y corría hacia él.

Como en una película de terror, entre más pedaleaba el ciclista, el oso parecía recortar distancia.

Un tronco en el camino obligó al deportista a salirse de la ruta principal, momento que aprovechó para camuflarse entre el follaje.

Publicidad

Al final, el oso parece haberle perdido el rastro y se escabulle al escuchar un ruido proveniente de otro lugar del bosque.

Publicidad

Cibernautas han cuestionado la veracidad de este video que, a la fecha, supera las tres millones de vistas en internet. ¿Verdadero o falso? Juzguen ustedes mismos.

Broma se salió de control

Stevo The Mad Man se ha hecho popular por las bromas que sube a su cuenta en Instagram; una de ellas, sin embargo, no salió como esperaba.

El comediante y sus amigos ensayaban con armas de plástico una nueva e hilarante escena que publicarían en internet, cuando aparecieron agentes de la policía en actitud de pocos amigos.

Publicidad

Como lo comentaría luego Stevo, un vecino vio en la distancia lo que estaban haciendo sin saber que se trataba de una broma y de inmediato alertó a las autoridades.

Los uniformados les gritaron que arrojaran las armas y fueran al suelo sin permitir que los comediantes explicaran que las pistolas en realidad eran de plástico.

Publicidad

Stevo dijo que estuvieron cerca de ocho horas detenidos hasta que se aclaró la situación.

La lección, agregó el comediante, no pudo ser más clara: “No juegues con pistolas de plástico en lugares públicos”.

Publicidad

El video ha logrado un poco más de trescientas mil reproducciones en un día. 

Cien años de belleza, en un minuto

¿Cómo han cambiado los estereotipos de belleza en los últimos cien años? La respuesta la tiene una secuencia de video que resume un siglo de transformaciones en un minuto.

Publicidad

Una modelo es sometida a todo tipo de modificaciones en su cabello, ojos y labios, especialmente. Cada década va pasando ante los ojos de los cibernautas con sus respectivas variaciones en peinados y maquillaje.

Es un viaje en el tiempo desde 1910 hasta 2010. La belleza, como cualquier moda, es cíclica y algunos parámetros se repiten en diferentes épocas.

Publicidad

Cejas delgadas, labios rojos, mejillas sonrosadas, crespos ochenteros y pestañas postizas son algunos de los estilos que se dejan ver a toda velocidad en esta secuencia.

El video, publicado en el sitio web cut.com, se acerca rápidamente al millón de visitas.

Publicidad

Nuevo récord del Gangnam Style

YouTube informó que el popular video musical Gangnam Style, de PSY, superó el número máximo de vistas en esa plataforma.

“Nunca pensamos que un video se observaría en números mayores que un entero de 32 bits (2.147.483.647), pero eso fue antes de que conociéramos a PSY”.

Y es que al llegar al número máximo permitido, el contador del video se enloqueció.

Como una máquina de casino, centenares de números giraban frenéticamente cuando se pasaba el cursor por el número de reproducciones.

Publicidad

Ha sido visto tantas veces que a YouTube no le ha quedado más remedio que actualizar sus números.

Publicidad

 

  • Publicidad