Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Sorpresa! Atrapan gigantesco pescado nacido hace unos 100 años

El hecho ha sido calificado por los expertos como “uno de los más grandes jamás registrados”. Esta es la historia.

pesca.jpg
Pixabay.

Como un hecho sin precedentes ha sido calificada en Estados Unidos la pesca de un gigantesco animal de más de 100 kilos, del tamaño de una persona, y 100 años de edad.

(Puede leer: Contundente respuesta de Elizabeth Loaiza a seguidora que llamó “fea” a su hija)

“¡Una captura única en la vida para nuestro equipo de especies nativas del río Detroit la semana pasada!”, escribió la Oficina de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Alpena en su cuenta de Facebook.

El pez protagonista de esta historia curiosa fue capturado el 22 de abril en el río Detroit, en Míchigan, Estados Unidos.

Publicidad

“Este pez es uno de los esturiones de lago más grandes jamás registrados en los EE. UU.”, agregó la FWS, por sus siglas en inglés.

¿Cómo se supo su edad?

Publicidad

Esa, quizá, sea una de las preguntas más recurrentes en este caso. Pues bien, los conservacionistas lo respondieron: “Basado en su circunferencia y tamaño, se supone que es una hembra y que ha estado vagando por nuestras aguas durante más de 100 años. Por lo tanto, probablemente nació en el río Detroit alrededor de 1920”.

Y para tranquilidad de los defensores de los animales, se anticiparon a decir: “La liberaron rápidamente al río después de que termináramos de fotografiarla y registrarla”.

  • Publicidad