Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pese a su enfermedad, Evita Delmundo quiere ser Miss Universo y redefinir el concepto de belleza

evita-del-mundo.jpg

Su cuerpo está cubierto de lunares y verrugas, lo que no ha sido obstáculo para que esta joven de 20 años aspire a llevarse la corona universal a casa.

En una sociedad acostumbrada a juzgar por las apariencias, el sueño de Evita Patcey Edgar Delmundo pareciera un imposible, pero ella ha superado el miedo y se ha presentado como candidata al concurso de Miss Malasia.

No se salvó de las miradas inquisidoras de sus contrincantes. Y es que una vez ingresó al hotel Le Meridien, en Kuala Lumpur, para las audiciones, supo que este sería el mayor desafío de su vida.

Es clara al responder por qué lo hace. Evita quiere romper con los estereotipos de belleza y enseñarles a otras jovencitas a quererse y respetarse en su diferencia.

Publicidad

Ya dio el primer paso, con el que ha logrado que la cuenta oficial de Miss Universo la describiera como una de las firmes aspirantes a la corona de Miss Malasia.

Publicidad

Esta aparición llamó la atención de miles de usuarios en las redes sociales que hicieron eco de su figura y mensaje. Su rostro también llegó a los medios de comunicación que hoy comparten su historia de lucha por una sociedad más incluyente.

En su cuenta en Instagram, sonríe con la confianza de una mujer que sabe quién es y qué quiere. Se ha aceptado a sí misma y busca que el mundo entienda que de eso se trata la belleza.

Publicidad

 

Vea también en Lo Más Trinado:

Publicidad

-Con una pitón, reaparece niña de cuatro años que vive con reptiles en casa:

-Sanfermines de barrio: la mejor forma de hacer encierros sin lastimar animales:

Publicidad

-Le celebraron sus 90 años como a toda una reina infantil:

Publicidad

 

  • Publicidad