Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pidió una caja de alitas de pollo y le salió una cabeza frita

Algunos le dicen que a eso se puede enfrentar cuando se come carne, aunque para muchos fue un atentado a la presentación de cualquier plato.

alitas
KFC se comunicó con ella y la invitó a presenciar el proceso de preparación de la comida para que se cerciore de que no volverá a ver una cabeza de pollo en sus alitas.
Pixabay

El apetito de una clienta que compró unas alitas desapareció cuando descubrió que en su pedido había llegado una cabeza frita de pollo. La insólita y no tan agradable historia le ocurrió a una mujer de Reino Unido.

La imagen de esta insólita sorpresa fue publicada en Twitter. Allí se ve claramente la cabeza del pollo completa, incluidos ojos y pico, toda recubierta con la masa que le da crocancia al producto.

cabeza pollo frito
takeawaytrauma

La clienta dejó una reseña de dos estrellas a KFC, que calificó eso irónicamente como “la reseña de dos estrellas más generosa de la historia".

Publicidad

El hecho causó debate y calificaron a la mujer de hipócrita, pues en todo caso se estaba comiendo un animal muerto y así es como luce uno.

"Si comes carne, no hay nada de qué quejarse, simplemente te enfrentas a la realidad de lo que estás comiendo por una vez", le manifestaron.

Publicidad

"La cabeza de pollo frito sigue siendo pollo frito”, le respondió otra persona.

Al final, KFC se comunicó con ella y la invitó a presenciar el proceso de preparación de la comida para que se cerciore de que no volverá a ver una cabeza de pollo en sus alitas.

  • Publicidad