#lomástrinado
11:45 am - 14 de Marzo de 2018

¡Pillados! Suspenden a policías que en vez de trabajar se fotografiaron con turistas semidesnudas

Facebook Cosas de Cancún
Facebook Cosas de Cancún

Escandaloso episodio se dio el pasado domingo en uno de los destinos turísticos más cotizados del mundo, el cual está amenazado de la delincuencia.

Un transeúnte captó el momento con su cámara y las imágenes de los uniformados echándose una canita al aire se volvieron virales rápidamente en redes sociales.

Sucedió en el puerto de Cancún, donde las autoridades federales enviaron policías estatales debido al incremento de la violencia.

La insólita secuencia fue compartida inicialmente en Facebook y motivó una seria reprimenda a los policías.

“Los tres agentes de la policía estatal que incurrieron en mal ejercicio de sus funciones preventivas, fueron puestos a disposición del área jurídica y ratificó que no existe tolerancia alguna para actos que distraigan de la misión de proteger a la gente”, comunicó la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo.

Los pícaros agentes ahora enfrentan un proceso ante un consejo de honor y justicia. Además, quedaron expuestos ante sus familias y allegados por su díscola actitud .

La publicación en redes dio paso a miles de críticas y comentarios sarcásticos. Los administradores de la página ‘Cosas de Cancún’, donde se revelaron inicialmente las imágenes, denunciaron amenazas de muerte para que las fotografías fueran eliminadas.

Ver Comentarios

d