Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pillan a gato comiéndose un jamón en congelador de un supermercado

El video del gato dándose un banquete se hizo viral y desató graciosos comentarios: “Estaba haciendo control de calidad”. Sin embargo, autoridades sanitarias hallaron irregularidades que no causan risa.

Graban a gato comiéndose un jamón.
Graban a gato comiéndose un jamón.
Captura de video TN Noticias

En Argentinaocurrió un curioso hecho que no tardó en volverse viral en redes sociales. Se trata de un gato que estaba en el congelador de un supermercado y fue grabado comiéndose un jamón. Sucedió en un establecimiento de Mar del Plata.

El clip muestra al gato de color blanco y negro al interior de la nevera donde hay varios productos como carnes frías y otros embutidos. El animal logró romper el plástico de uno de los jamones y estaba dándose todo un banquete.
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar: “Estaba haciendo control de calidad”, “no me río porque perfectamente podría ser mi gata”, “me da el jamón y el gato por favor”.

Sin embargo, el video llegó hasta las autoridades sanitarias que visitaron la fiambrería del supermercado, ubicado en la calle Puan al 1700, en Punta Mogotes, Mar del Plata.

Publicidad

De acuerdo con el periódico La Nación, “el departamento de Inspección General registró más irregularidades como falta de higiene, cableados a la vista y cerca de bebidas alcohólicas y cajas de cartón”.

@todonoticias

CLAUSURARON LA FIAMBRERÍA: filmaron a un gato comiendo jamón en la heladera y el video llegó a las autoridades mardelplata viral gato gatos cat cats animals mascotas tn tendencias

♬ sonido original - TN - Todo Noticias - TN - Todo Noticias

Otros de los hallazgos fue que en la fiambrería el congelador no tenía puertas de cierre, lo que explica como el gato pudo acceder sin problema al jamón. Además, podían verse debajo charcos de agua.

Publicidad

Asimismo, al no tener la puerta no se podía mantener refrigerado los productos y evitar que se pierda la cadena de frío.

Según la prensa local, el establecimiento no contaba con el permiso municipal para la venta de quesos, maníes, papas fritas, entre otros.

El lugar fue clausurado teniendo en cuenta que incumplía las normas de higiene.

¿Si un gato no ronronea es porque está deprimido?

Publicidad

Los gatos son animales complejos y pueden expresar su estado emocional de muchas maneras diferentes. El ronroneo es una de esas formas, pero no es la única.

"Normalmente, los gatos muy tímidos casi no ronronean o lo hacen más bajito. Los gatos que son más sociables ronronean mucho más fuerte", señaló Sandra López, veterinaria especialista en medicina felina, en diálogo con El Espectador.

Publicidad

Por otra parte, hay gatos que ronronean desde cachorros y dejan de hacerlo en su edad adulta. López dice que esto no es un motivo de preocupación.

Si un gato no está ronroneando y también parece tener otros síntomas de enfermedad o dolor, es necesario llevarlo al veterinario para una revisión.

  • Publicidad