Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pinta del presidente en visita a la Fuerza Aérea desata graciosos memes: “El Petro Top Gun existe”

“Hoy superamos la velocidad del sonido en un Kfir”, comentó el mandatario tras compartir con pilotos élite. Sus fotos no pasaron desapercibidas.

Gustavo Petro en la Fuerza Aérea
Así fue la visita del presidente Petro a la Fuerza Aérea Colombiana.
Tomada de Twitter

El presidente Gustavo Petro fue blanco de graciosos memes en redes sociales a propósito de su visita el fin de semana a la FAC. “Compartimos con el cuerpo de pilotos élite de la Fuerza Aérea”, indicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Los internautas no pasaron por alto la pinta del presidente, muy al estilo de Tom Cruise en la famosa película ‘Top Gun’, y las bromas no se hicieron esperar: “El Petro Top Gun existe

Publicidad

Publicidad

¿Fríamente calculado?

Publicidad

Posteriormente, el presidente Petro publicó un video de cómo fue su visita al Comando Aéreo de Puerto Salgar, donde tuvo la oportunidad de compartir con oficiales, suboficiales y soldados. Por supuesto, la canción de fondo tenía que ser el tema oficial de la película 'Danger Zone', de Kenny Loggins.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.