Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Piscina a 35 metros de altura y totalmente transparente, sensación del verano en Londres

Fue construida en Estados Unidos y enviada a Gran Bretaña en un viaje que duró tres semanas. No apta para cardíacos.

Piscina en Londres
Su construcción tomó cerca de cuatro años.
JUSTIN TALLIS/AFP

Una inusual piscina es sensación por estos días de verano en Londres. Se ha convertido en toda una atracción no solo por su estilo completamente transparente, sino porque está ubicada a 35 metros de altura.

Fue construida en Grand Junction, Colorado (EE. UU.), y su traslado tardó tres semanas. La estructura une dos edificios residenciales de lujo, desde donde hay una vista hacia la vecina Embajada de Estados Unidos, el río Támesis y el horizonte de Londres, según detalla el New York Times.

Vea, además: “Ya te volví a ver”: conmovedor encuentro entre dos hermanas mayores de 90 años

Nadar en ella no es apto para cardíacos o quienes sufren de acrofobia, terror a las alturas.

“Era una idea que realmente destacaba y que nos pareció muy especial. Solo los avances tecnológicos nos permiten hacer esto. Nadar en ella te hará sentir que flotas en el aire”, expresó al diario estadounidense Sean Mulryan, director ejecutivo de Ballymore Group, empresa detrás del complejo residencial Embassy Gardens, donde se encuentra la piscina.

Está hecha de polímero transparente, tiene 25 metros de largo y pesa 61 toneladas.

Publicidad

Las imágenes de los bañistas disfrutando del agua, en medio de las altas temperaturas que se registran en Londres por estos días, le han dado la vuelta al mundo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.