Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Pitufifantástico! Más de 2.500 personas se disfrazaron de pitufos y rompieron un récord mundial

Tras un intento fallido en 2016, la asociación que organizó el evento logró reunir la mayor cantidad de gente personificando a Papá Pitufo y Pitufina.
En total, 2.762 participantes se pintaron de azul y calzaron gorros blancos o rojos en la ciudad de Lauchringen, en la frontera germano-suiza este sábado, anunció en Facebook la asociación ‘Dä Traditionsverein’, que organizó el evento.
El anterior récord lo tenían estudiantes de Gales que en 2009 juntaron a 2.510 personas disfrazadas de pitufos en Swansea, según el libro Guinness de los récords.
Las reglas eran estrictas y fueron precisadas en la página internet de la asociación. Para poder participar todas las partes visibles del cuerpo debían estar pintadas de azul y usar un disfraz de pitufo o pitufina.
‘Dä Traditionsverein’, constituido por un grupo de amigos de infancia de Lauchringen, ya había intentado batir el récord en febrero de 2016 en una ciudad vecina, pero había logrado convocar a 2.149 participantes.
Esta vez, la asociación prefirió la ciudad natal de sus miembros y tuvo un "apoyo total" del alcalde de Lauchringen, subrayó en su página internet.

  • Advertisement