Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Pobre mamá! Este pequeño tiene una forma bastante graciosa de escapar

Thumbnail

Desde la cuna
Comprometo toda la buena voluntad para ayudar a que el 2016 sea el año de la paz en Colombia
Una manera muy particular de escapar
Este bebe de dos años que debía irse a dormir logra escaparse de su mamá quien lleva una hora tratando de cumplir esta titánica tarea. Pese a su altura, este veloz pequeño logra escabullirse y hasta rodar por las escaleras sin problema.

Saltar lazo como nunca lo has visto
Y otros que se están haciendo muy populares son los de la asociación Fuji de Salto, en Japón, que publicaron este video en donde un grupo de niños de sexto grado saltan lazo como pocas veces lo hemos visto. Lo hacen en grupos de entre 4 y 5 niños y formando entre ellos el número 8.  Este video le ha dado la vuelta al mundo y en un par de días ya tiene más de 6 millones de vistas en Facebook. 
 

いよいよ、今年度担当させていただき、かっとび王にチャレンジした6年生が卒業します(^-^)今年も本当に幸せな一年でした!明日の卒業を前に、卒業プロジェクトの『ラストかっとび』を先日行いました。昨年10月31日の決勝から、最近行ったちょっとの練習で、しかも、あの時のレベルで、目指せ4セット!いい目標だ!さぁ〜感動のフィナーレなるかぁ( ´ ▽ ` )ノPosted by 富士市なわとび協会∞ on viernes, 18 de marzo de 2016
https://www.facebook.com/fujinawa.8jump/videos/464726003725856/

 
La caída de sus vidas
El barrio Luz y Fuerza II en Argentina se ha hecho muy reconocido por estos días gracias a Tomás, Alejo, Luciano y Lautaro, un grupo de niños que se encontraba jugando en el techo de una casa que ellos mismos construyeron con un par de maderas viejas y cartones que una de las mamás les dio. Mientras los pequeños se grababan con la cámara de un celular se van al piso, justo después de que uno de los pequeños grita: “esto se va a descontrolar”.

Afortunadamente de la caída solo quedó el susto y algunos raspones y, por supuesto, lo populares que se han vuelto estos pequeños en las redes sociales. Este video ya tiene más de 300 mil reproducciones.
Una atlética guerrera de 9 años
Ella es Milla Bizzotto y tiene 9 años de edad. Sus compañeros de colegio le ponían apodos, se burlaban de ella, incluso decían que era una muy mala jugadora; hasta que un día su papá al darse cuenta de las agresiones comenzó a entrenar con ella, y el resultado es sorprendente. Hace unos días esta niña participó en la competencia “Battle Frog”, una prueba de 24 horas diseñada por la Armada norteamericana en la que se deben correr 58 kilómetros, superar 25 obstáculos y nadar otros 8 kilómetros.

Advertisement

Esta guerrera se ha convertido en un ejemplo y ahora desde sus redes sociales comparte sus pensamientos para que otros niños logren todo lo que se propongan. Por ejemplo dice Milla: “no quiero cosas que hagan la vida más fácil. Quiero sentirme cómoda estando incómoda”.

  • Advertisement