Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Pobre pequeño: quiso liberar a una ranita en un estanque y terminó tragándosela un pato

“Bienvenida a tu nuevo hogar”, dijo el niño sin contar con que, de forma inocente, la estaba llevando directamente a la muerte.

rana comida por pato tras ser liberada por niño
En cuanto la rana entró al estanque un pato se la comió
Twitter

Un aforismo basado en una frase del escritor Oscar Wilde recoge que en ocasiones las peores obras están hechas con las mejores intenciones. Sin ánimo de ser fatalistas, pero fue lo que le ocurrió a un inocente niño.

En redes sociales circula un video viral . En este, se ve a un pequeño que rescata a un anfibio y lo lleva a un estanque para ponerlo ‘a salvo’. “Chau, rana. Bienvenida a tu nuevo hogar”, le dijo al animal.

Pocos minutos duró la rana en el nuevo hogar, pues tuvo el mismo final de Rin Rin Renacuajo: se coló en la boca de un pato tragón y este se lo embucha de un solo estirón.

Este desenlace, al estilo de Rafael Pombo, recuerda la historia de Chimuelo y su funeral. Para los que no la recuerdan, fue la historia de un niño que intentaba enterrar a su canario y, al ponerlo en la improvisada tumba, un perro se lo llevó.

Si no conoció la historia o solo quiere volverse a reír con este divertido video, aquí le dejamos la nota:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO