Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Pobre perrito: le negaron la entrada a una tienda por su peso 😟

La curiosa situación fue compartida por la dueña de la mascota en un video de TikTok. El clip se viralizó y ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones.

El perrito resultó ser demasiado gordo para la carriola dispuesta para mascotas en el lugar.
El perrito resultó ser demasiado gordo para la carriola dispuesta para mascotas en el lugar.
Imagen: TikTok @fer_y_mamutthebulldog

Las redes sociales nos sorprenden cotidianamente con miles de anécdotas. En este caso, el protagonista fue un perrito al que se le negó la entrada a una tienda por ser demasiado pesado.

En el clip compartido por la usuaria @fer_y_mamutthebulldog, se puede observar al can paseando felizmente en compañía de su dueña.
Tras el corto paseo, proceden a entrar a una tienda departamental, ya que, según cuentan en el video, el lugar era pet friendly.

Sin embargo, al intentar ingresar, se le negó la entrada al animal y, es que, el guarda que se encontraba en la puerta, le indicó a su dueña que el perrito era “demasiado gordo” para las carriolas, en donde deben ubicarse las mascotas al entrar al establecimiento.

Publicidad

La particular situación llamó la atención de los usuarios de la plataforma de videos TikTok, quienes no dudaron en comentar sobre lo ocurrido.

Algunos tomaron con humor lo sucedido, exigiendo en broma que la tienda implementara nuevas carriolas para caninos de mayor tamaño.

Publicidad

No obstante, otros se mostraron molestos, pues no lo consideraron un lugar apropiado para llevar mascotas.

A pesar de las opiniones divididas en los comentarios, el clip subido en la última semana de julio de 2022 ya acumula más de tres millones de reproducciones.

  • Publicidad