Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡Pobre, Rita! Esta perrita casi muere al comer marihuana por accidente durante un paseo

0308perro.jpg

Desmayada, la chihuahua fue llevada de urgencias a la veterinaria, donde la desintoxicaron y alertaron sobre el peligro que corrió la mascota.
Su dueño, Seth Mersing, sospechó que algo andaba mal con su perrita al verla comportarse de manera desorientada y errática, minutos después de haber salido juntos a caminar.
El joven texano recuerda que Rita mordió una bolsa de basura, pero él no le dio importancia hasta que el animal perdió el conocimiento.
Mersing la llevó de urgencias a una veterinaria, donde en el análisis de sangre se confirmó el resultado positivo de marihuana.
Rita tuvo suerte, fue desintoxicada a tiempo. Y es que está comprobado que los animales domésticos son más propensos a sufrir una sobredosis al entrar en contacto con este tipo de sustancia psicoactiva.
El dueño de la chihuahua grabó la reacción de su perra cuando despertó en el centro veterinario y publicó el video en su cuenta en Twitter, para advertir sobre los riesgos que conlleva exponer a las mascotas a la marihuana.

Rita, ya recuperada, tiene un mejor semblante y hasta famosa se ha hecho en las redes sociales.

 
VEA TAMBIÉN EN LO MÁS TRINADO:
-¿Cumpleaños inolvidable? El truco de un payaso estuvo a punto de arruinar la fiesta de este niño:

-Por cuenta de una hembra en celo, este rinoceronte macho embistió un vehículo en Puebla, México:

Advertisement

 
 
 
 

  • Advertisement