#lomástrinado
5:50 pm - 3 de Agosto de 2018

¡Pobre, Rita! Esta perrita casi muere al comer marihuana por accidente durante un paseo

Por: 
Noticiascaracol.com

Desmayada, la chihuahua fue llevada de urgencias a la veterinaria, donde la desintoxicaron y alertaron sobre el peligro que corrió la mascota.

Su dueño, Seth Mersing, sospechó que algo andaba mal con su perrita al verla comportarse de manera desorientada y errática, minutos después de haber salido juntos a caminar.

El joven texano recuerda que Rita mordió una bolsa de basura, pero él no le dio importancia hasta que el animal perdió el conocimiento.

Mersing la llevó de urgencias a una veterinaria, donde en el análisis de sangre se confirmó el resultado positivo de marihuana.

Rita tuvo suerte, fue desintoxicada a tiempo. Y es que está comprobado que los animales domésticos son más propensos a sufrir una sobredosis al entrar en contacto con este tipo de sustancia psicoactiva.

El dueño de la chihuahua grabó la reacción de su perra cuando despertó en el centro veterinario y publicó el video en su cuenta en Twitter, para advertir sobre los riesgos que conlleva exponer a las mascotas a la marihuana.

Rita, ya recuperada, tiene un mejor semblante y hasta famosa se ha hecho en las redes sociales.

 

VEA TAMBIÉN EN LO MÁS TRINADO:

-¿Cumpleaños inolvidable? El truco de un payaso estuvo a punto de arruinar la fiesta de este niño:

-Por cuenta de una hembra en celo, este rinoceronte macho embistió un vehículo en Puebla, México:

 

 

 

 

Ver Comentarios

d