Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Podrían sancionar a modelo por su striptease en Transmilenio?

El hombre se quitó la camisa frente a los pasajeros. Para algunos fue un hecho curioso, mientras que otros han descrito su baile como de mal gusto.

Hombre que bailó en Transmilenio es modelo
Hombre que bailó en Transmilenio es modelo.
Tomada de Instagram

En redes sociales se hizo viral por estos días el video de un joven que protagonizó un seductor baile o striptease en un bus Transmilenio. En la grabación se le ve quitándose la camisa en el vehículo de transporte público a la vista de los demás pasajeros.

Poco a poco se fueron conociendo detalles sobre el hombre, quien resultó ser un modelo, actor e influencer llamado Alejandro Quintero.

Publicidad

En redes como Instagram y TikTok tiene miles de seguidores y comparte más videos en los que se le ve bailando en la calle o centros comerciales.

Aunque muchos no le ven problema a lo que hizo, otros no están de acuerdo con este tipo de actos para visibilizarse en redes, pues al bailar inesperadamente en lugares públicos algunas personas pueden sentirse incomodas.

El Espectador incluso señaló que de acuerdo con el Código Nacional de Policía su gesto espontáneo en un bus de Transmilenio podría acarrearle una multa por “actos sexuales o de exhibicionismo que generan molestia a la comunidad”, la cual consta de 16 salarios mínimos legales vigentes, es decir, 533 mil pesos.

Sin embargo, el medio de transporte no se ha pronunciado sobre el tema.

Publicidad

¿Cree usted que debe ser sancionado o no?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.