Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“¿Podrías traerme pelo ondulado, por favor?”: la conmovedora carta de Navidad de un niño con cáncer

lmt24120220187_0.jpg

Cuántos regalos materiales se piden al Niño Dios o a Papá Noel, pero el del pequeño Zac es, tal vez, de los pocos que hacen que esta fecha tenga sentido.
Zac Oliver, de cuatro años y con leucemia infoblástica, tendrá que pasar la Nochebuena y la Navidad, lejos de casa. Y es que su lucha contra el cáncer no da tregua.
Su cabeza, desarropada por efecto de las quimioterapias, siente el frío de la enfermedad. Será por eso que Zac escribió, tal vez, la carta de Navidad más corta y emotiva que remece a miles de usuarios en las redes sociales.
“Querido Papá Noel, espero que estés bien. Mamá dice que he sido un niño muy bueno, así que por favor podrías traerme: 1. Dinosaurios, 2. La patrulla canina y 3. Pelo – Por favor, ¿podrías hacerlo ondulado?”.
Hannah, la madre de Zac, no sabía si reír o llorar al leer el mensaje y decidió compartirlo en las redes sociales, como una forma de transmitir el verdadero significado de la Navidad en la vida de las personas.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO